Trabajo Cruceros Departamento Cuidado Personal

 

 

 





 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE CUIDADO PERSONAL AL PASAJE

Cualquier barco de crucero presta toda una serie de servicios encaminados a hacer la estancia a bordo lo más placentera y agradable posible. En este sentido, existen toda una serie de servicios dedicados al cuidado del cuerpo y la salud, como pueden ser los baños, instalaciones deportivas, peluquería, servicio de masajes, etc.

Es una sección de gran importancia y prestigio a bordo, que da empleo a un cierto número de profesionales cualificados. Para trabajar en los distintos departamentos de esta sección hay que estar en posesión de una adecuada formación y preparación práctica encaminada.


GIMNASIO


DIRECTOR DE GIMNASIO

Descripción del Puesto: se encarga de los trabajos llevados a cabo en las instalaciones deportivas propias de los cruceros, gestionando tanto los elementos administrativos como de personal, selección de actividades, diseño de tablas de entrenamiento, etc.
Ingreso Medio:
2.400-3.500 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación académica deportiva correspondiente, además de conocimientos en medicina deportiva, primeros auxilios y fisiología del ejercicio, con certificación oficial y licencia correspondientes; habilidades administrativas; larga experiencia en puesto similar, a bordo o en tierra; y dominio del inglés.

INSTRUCTOR DE GIMNASIO

Descripción del Puesto: se encarga de la aplicación de todo tipo de técnicas de entrenamiento, tablas deportivas, actividades de gimnasio, aeróbic, etc.
Ingreso Medio:
1.500-1.900 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación académica deportiva correspondiente, además de conocimientos en medicina deportiva, primeros auxilios y fisiología del ejercicio, con certificación oficial y licencia correspondientes; previa experiencia en puesto similar, a bordo o en tierra; y nivel fluido de inglés.


SALÓN DE BELLEZA Y PELUQUERÍA


ENCARGADO DE SALÓN

Descripción del Puesto: se encarga de todas las actividades realizadas en el salón de belleza y servicios anexos.
Ingreso Medio:
2.400-3.800 dólares mensuales.
Requisitos: al ser un puesto de responsabilidad, precisa de una formación académica y práctica muy consolidada, además de un dominio del inglés.

ASISTENTE DEL ENCARGADO DE SALÓN

Descripción del Puesto: este trabajo, de carácter subordinado al anterior, presenta, no obstante, similares perspectivas y responsabilidades, consistiendo en el desempeño de una función de asistencia con respecto puesto de encargado del salón.
Ingreso Medio:
2.000-3.000 dólares mensuales.
Requisitos: formación oficial en la materia, experiencia en empleos similares y buen nivel de inglés.

COSMETÓLOGO

Descripción del Puesto: las funciones propias de este tipo de empleo.
Ingreso Medio:
2.000-2.900 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación académica adecuada o proceso de aprendizaje práctico equivalente, experiencia en salón de belleza y nivel fluido de inglés.

MASAJISTA

Descripción del Puesto: presta todas las funciones propias del su profesión.
Ingreso Medio:
2.200-2.900 dólares mensuales.
Requisitos: formación acreditada en sistemas de masajes, experiencia extensa en dicho campo y buen nivel de inglés.

PELUQUERO

Descripción del Puesto: las propias de su profesión.
Ingreso Medio:
2.000-2.800 dólares mensuales, dependiendo de las propinas.
Requisitos: acreditación académica adecuada o de un proceso de aprendizaje práctico equivalente, tanto en peluquería femenina como en masculina. Gran capacidad de trabajo y buen nivel de inglés. Hay que tener en cuenta que el nivel de exigencia a bordo de un crucero es mayor que el presente en un puesto similar en tierra.

TÉCNICO EN MANICURA

Descripción del Puesto: las funciones y prácticas propias de su profesión.
Ingreso Medio:
2.100-2.900 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación oficial como Técnico en Manicura y un año de experiencia, además de nivel fluido de inglés.



 

 


 


 

© 2005-2014 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com