Trabajo Cruceros Departamento Fotografía

 

 

DEPARTAMENTO DE FOTOGRAFÍA

Un departamento de reducida plantilla, pero de importancia en relación a la actividad presentada a bordo un crucero. Fuente de empleo en cruceros para personal interesado en trabajar en un crucero en un puesto con un perfil profesional muy específico.


ENCARGADO DE DEPARTAMENTO DE FOTOGRAFÍA


Descripción del Puesto: controla y supervisa todas las actividades llevadas a cabo en el departamento, tanto en lo personal, como en lo administrativo y técnico.
Ingreso Medio:
2.000-2.600 dólares mensuales.
Requisitos: dominio del aspecto técnico y de personal relativo a esta actividad, siendo aconsejable la experiencia previa en empleos de tipo gerencial en el sector, así como conocimientos de gestión administrativa adecuados al cargo e inglés fluido.

ASISTENTE DEL ENCARGADO DEL DEPARTAMENTO DE FOTOGRAFÍA


Descripción del Puesto: tareas de apoyo al encargado general, al mismo tiempo que, de modo eventual, realiza trabajo de campo con el resto de los demás fotógrafos.
Ingreso Medio:
1.600-2.400 dólares mensuales más comisión.
Requisitos: conocimiento y experiencia en el medio, experiencia previa es este tipo de trabajos e inglés fluido.

FOTÓGRAFO

Descripción del Puesto: ofrece un servicio de fotografía a los clientes del crucero y realiza todo el trabajo técnico relativo a tal profesión.
Ingreso Medio:
1.500-2.100 dólares mensuales, dependiendo de propinas y comisiones.
Requisitos: debido a la naturaleza de la actividad, debe ser persona amigable y con habilidades sociales para animar a los pasajeros a comprar las fotos realizadas. Por ello, en el momento de la selección de personal, se exige algún tipo de experiencia en trabajo de similares características y buen nivel de inglés.

 

 

 

 

 


 

© 2005-2014 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com