Trabajo Cruceros Departamento Ingeniería

 

 

 





 

 

 

 

 

 

DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA

Este es un departamento que exige de sus integrantes una muy sólida preparación académica y práctica para el desempeño de sus funciones.

La adecuada gestión de los distintos aspectos técnicos de un moderno barco crucero exige un conocimiento y habilidad técnica en consonancia con sistemas de última generación.

Es por ello que las posibilidades de tomar parte con éxito en un proceso de selección en relación a cualquiera de los empleos listados en esta sección se ven limitadas a personal muy cualificado.


INGENIERO JEFE

Descripción del Puesto: responsable máximo de todos los sistemas de ingeniería, dirigiendo todas las operaciones y trabajos realizados en todas las secciones técnicas de electricidad y mecánica de a bordo mediante la supervisión de todo el personal adscrito a las mismas.
Ingreso Medio:
5.000-8.600 dólares mensuales.
Requisitos: trabajar en un puesto de tal responsabilidad exige acreditación oficial, experiencia de entre 5 y 8 años en cruceros o buques de alta tecnología, alto grado de comprensión en relación a todo tipo de sistemas de a bordo y nivel de inglés fluido.

INGENIERO PRIMERO

Descripción del Puesto: operación, mantenimiento y reparación de los motores, calderas, generadores, bombas y, en general, toda la maquinaria. Es un trabajo que precisa un mantenimiento de libros y diarios, con posibilidades de ascenso a ingeniero jefe.
Ingreso Medio:
4.000-5.000 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación oficial, experiencia previa de 3 a 5 años en empleo similar o subordinado a bordo de un crucero y nivel fluido de inglés.

INGENIERO SEGUNDO

Descripción del Puesto: se ocupa de labores de mantenimiento en general, del sistema eléctrico y de todo lo relativo a la lubricación de todos los sistemas mecánicos.
Ingreso Medio:
3.200-4.400 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación oficial, experiencia previa de 3 a 5 años en posición similar o subordinada a bordo y nivel fluido de inglés.

INGENIERO TERCERO


Descripción del Puesto: está al cargo del almacenamiento de agua y combustible; lleva el correspondiente diario de consumos; y monitoriza la sala de calderas, el sistema de distribución de agua y los sistemas de bombeo.
Ingreso Medio:
2.400-2.800 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación oficial, experiencia mínima de 3 años en el desempeño de trabajos similares o de carácter subordinado a bordo, y nivel adecuado de inglés.

INGENIERO CUARTO

Descripción del Puesto: operación, mantenimiento y reparación de los sistemas mecánicos.
Ingreso Medio:
2.200-2.600 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación oficial, experiencia previa de 2 a 4 años como subordinado a bordo, nivel de inglés fluido.




 


 

© 2005-2014 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com