Trabajo Cruceros Departamento Lavandería

 

 

 

DEPARTAMENTO DE LAVANDERÍA

Es un departamento en que predomina mucho la condición de subordinación a otras secciones del barco, como puede ser el departamento de housekeeping, hotel, etc. Presenta posibilidades de acceso para trabajar en cruceros en relación a personal con poca o ninguna experiencia a bordo, siendo, además uno de los trabajos más similares a los que se pueden ejercer en tierra.


SUPERVISOR DE LAVANDERÍA


Descripción del Puesto: responsable del departamento y de las operaciones llevadas a cabo en el mismo, así como de su personal.
Ingreso Medio:
1.000-1.200 dólares mensuales.
Requisitos: debe tratarse de persona con algún tipo de experiencia en este mismo tipo de trabajo o similar, en instalación hotelera en tierra o a bordo de barco crucero.

ASISTENTE DE SUPERVISOR DE LAVANDERÍA

Descripción del Puesto: dirige las operaciones diarias de la lavandería, supervisando el adecuado lavado, secado y planchado de todas las vestimentas de los pasajeros y miembros de la tripulación. Puede ser ascendido a jefe del departamento.
Ingreso Medio:
900-1.100 dólares mensuales.
Requisitos: alguna experiencia previa en este tipo de empleos, a bordo o en instalación hostelera en tierra, y adecuado nivel de inglés.

LAVANDERO

Descripción del Puesto: como en cualquier otro empleo de este tipo, se trata de proceder al lavado, secado y planchado de las ropas de la tripulación y del pasaje, así como las mantelerías, ropa de cama y demás elementos textiles presentes en el barco.
Ingreso Medio:
700-1000 dólares mensuales.
Requisitos: puesto de entrada que no requiere de una experiencia previa. El nivel de inglés exigido es igualmente básico a la hora de participar en una selección de personal.



 

 

 

 


 

© 2005-2014 El Clíper  
Grupo JM Rosón
Internet: http://www.ElCliper.com