La Empresa Tris

 

 





 

 

 

 

 

 

Bienvenidos a El Clíper.

Nuestro cometido en relación al mundo la industria marítima de recreo consiste en ofrecer el mejor servicio posible para todas aquellas personas que sientan un interés en la misma y sus posibilidades desde el punto de vista laboral de cara a encontrar un trabajo en cruceros.

Todo ello a través de una política de precios muy difícil de igualar por cualquier otra agencia dedicada a similares actividades. Además de incluir una sólida fuente de información sobre el mundo del crucero de recreo en todas sus variedades y alternativas y en relación a los distintos trabajos ofertados en el mismo.

Esto hace de El Clíper una herramienta muy apta para desenvolverse con cierta estabilidad en la compleja marejada de informaciones, potenciales oportunidades de empleo, espejismos y realidades presentes hoy en día en el concurrido mercado de oferta y demanda de empleo generado tal poderosa industria de implantación mundial.

Existen docenas grandes líneas navieras dedicadas a la explotación la navegación de placer en todo el mundo, que operan grandes cruceros comparables a cualquier complejo hotelero en tierra. Además, hay multitud de pequeñas compañías que hacen lo propio mediante la puesta en juego de embarcaciones más modestas, como pueden ser ferries o, incluso, yates y veleros de pequeño calado.

Este amplísimo sector precisa de miles de empleados anualmente. Algunos de ellos con experiencia y preparación; otros sin demasiados requisitos prácticos, a los que se forma para que puedan realizar las diferentes funciones y empleos a bordo. Ello da lugar a un continuo proceso de contratación, enfocado a cubrir una amplísima gama de puestos.

Si eres persona emprendedora y entusiasta, buscas un trabajo bien remunerado, quieres optar por un cambio en tu trayectoria profesional o eres un estudiante en busca de ocupación para tus meses de vacaciones, puedes repasar las distintas posibilidades para trabajar en los diversos empleos en cruceros que presentamos para ti hoy en este sitio web.

Lo cierto es que pocos trabajos ofrecen las posibilidades y el nivel de vida presentes a bordo de un crucero de recreo.

Nosotros te ofrecemos los medios para que participes en uno de los muchos procesos de selección de personal encaminados a cubrir los puestos de trabajo en cruceros existentes hoy en la moderna industria marítima de recreo.

 


 

© 2005-2014 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com