Puestos en Cruceros

 

 

 

 





 

 

LOS PUESTOS

Un moderno barco de crucero es fácilmente asimilable a un hotel de gran envergadura situado en tierra.

Las compañías de cruceros realizan una incesante tarea de selección de personal para cubrir la gran variedad de empleos y puestos desplegada a bordo del en los distintos y muy diferentes departamentos.

Cada puesto de cumple unas funciones muy determinadas y es acreedor de una preparación y requisitos muy concretos, ofreciendo, al mismo tiempo, unos ingresos muy variables.

En la elección del personal para dichos empleos, las compañías marítimas muestran muy poco o ningún tipo de discriminación a la hora de tener en cuenta razas, culturas y procedencias.

Por supuesto, los requisitos de educación y preparación dependerán del tipo de puesto al que pretendéis optar. No obstante, el criterio básico a tener en cuenta para la inmensa mayoría de puestos de entrada tiene que ver con la capacidad para transmitir positividad, capacidad de relación interpersonal, carácter amistoso y alegre, y, sobre todo, cualidades de trabajo en equipo.

Muchas personas entran en este tipo de empresas precisamente a través de puestos de entrada, encontrando una rápida posibilidad de ascenso a puestos más interesantes y mejor remunerados gracias a la increíble expansión de esta industria. Además, hay que considerar que el desempeño de una carrera en el sector marítimo está restringido a cierto tipo de personas, con lo cual, a medida que se asciende, se encuentra menos competencia y número de aspirantes.

Para poder solicitar empleo en alguno de esos departamentos, deberéis comprobar las cualidades de cada uno de los puestos disponibles y contrastarlo con vuestras cualidades y aspiraciones. Podéis revisar el salario, requisitos y funciones de cada puesto de trabajo concreto visitando las distintas secciones accesibles desde los vínculos desplegados a continuación:
















 

 


 


 

© 2005-210 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com