Copyright

 

 





 

 

 

 

 

 

NOTA LEGAL

TÉRMINOS GENERALES

La gerencia responsable de este dominio pone la información y contenido del mismo a disposición de los eventuales visitantes de acuerdo con los siguientes términos y condiciones generales.

La empresa propietaria de este sitio web se reserva el derecho a realizar cualquier clase de modificación parcial o total del mismo en relación a cualquiera de sus contenidos y formas de presentación, sin ser de obligación alguna la realización de noticia previa al respecto.

La empresa propietaria de El Clíper se reserva las acciones oportunas encaminadas a lograr la reparación de clase de lesión en los derechos detentados sobre su contenido y servicios prestados de acuerdo con las condiciones establecidas en el mismo, considerándose igualmente reservado cualquier derecho no expresamente reconocido.

La entidad gestora de este dominio y el negocio que representa no se hace responsable en modo alguno de los daños o perjuicios devenidos como consecuencia del uso incorrecto de la información expuesta en el mismo o en otros sitios accesibles por vinculación desde El Clíper.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La información contenida en este sitio web está sujeta a las normas generales de defensa de la propiedad intelectual. Excepto en casos de expreso consentimiento por parte de la gerencia de la empresa propietaria de la misma, no está autorizada la copia o reproducción total o parcial de ninguno de sus contenidos por ningún medio o procedimiento.

Así pues, salvo que se especifique otra cosa a modo particular, los contenidos de este sitio web sólo pueden ser copiados, impresos o distribuidos de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

1. El contenido de este sitio web sólo puede ser utilizado a modo personal, y nunca para fines comerciales.

2. Cualquier reproducción que se realice de acuerdo con lo establecido en el apartado anterior debe contener una mención expresa a su origen y propiedad corporativa.

3. La gerencia de la empresa propietaria de este sitio web se reserve el derecho a suspender temporalmente o revocar cualquier tipo de autorización concedida sobre los elementos constitutivos de este sitio.


Procedimiento de Notificación y Reclamación de Derechos de Propiedad Intelectual sobre Elementos Contenidos en El Clíper.

En caso de que cualquier persona física o jurídica considere que el contenido de este sitio web supone una lesión contra un derecho de propiedad intelectual, puede dirigirse, como primer trámite de resolución del posible conflicto, a la siguiente dirección y responsable:

Proveedor del Servicio
El Clíper

Dirección
C/. Elcano 14, Entrpl., Dcha.
48008 Bilbao
España

Dirección E-mail
gerencia@elcliper.com

Para asegurar una maxima efectividad en la reclamación, ésta ha de contener, a ser posible, los siguientes elementos:

1. Declaración de titularidad en relación al elemento sobre el cual se considera lesionado un derecho de propiedad intelectual; o, en su caso, manifestación de poder bastante para ejercer la representación legítima del propietario del mismo.

2. Declaración precisa que aclare la identificación de dicho derecho supuestamente lesionado.

3. Identificación suficiente y firma (física o electrónica) del declarante.

4. Identificación del copyright o derecho de propiedad intelectual que se alega lesionado.

5. Identificación precisa del material en cuestión y su localización dentro de este sitio web.

6. Detallada información de contacto del declarante.

VINCULACIÓN

Vinculación a El Clíper

El propietario de El Clíper autoriza a cualquier interesado a realizar vinculaciones externas hacia su dominio de acuerdo con los siguientes términos y condiciones:

Un sitio que decida incluir un vínculo a El Clíper:

1. Puede realizar la citada vinculación mediante la reproducción de elementos gráficos o de textos para su más completa referencia.

2. No puede incluir en el vínculo ninguna información que directa o indirectamente conduzca a engaño, mala interpretación o confusión por parte de posibles usuarios de dicho vínculo.

3. No debe hacer ningún tipo de afirmación o mención que pueda ofrecer un entendimiento erróneo sobre la relación existente entre el sitio web comprensivo del vínculo hacia El Clíper y éste, así como entre el respectivo propietario de aquél y este último.

4. No puede incluir material ilegal, obsceno, racista, violento, difamatorio o inapropiado en cualquier sentido.

5. No puede incluir material que suponga la violación de cualquier clase de normativa local o internacional.

6. Debe aceptar el derecho que asiste a la gerencia operadora de este dominio de solicitar la retirada de cualquier clase de vínculo, así como la modificación total o parcial de su contenido

Vinculación desde El Clíper

El Clíper desarrolla una actividad de vinculación hacia sitios web de diversa índole, condición y servicios. No obstante, ello no supone ninguna clase de representación ni relación entre estos y aquél. Por consiguiente, la representación gestora de El Clíper no se hace responsable en modo alguno del contenido de los sitios web referenciados en su sección de vínculos.

La actividad vinculadora desarrollada por El Clíper se centra en un objetivo meramente orientado al marketing y el posicionamiento en el ámbito de Internet, no suponiendo de ningún modo una recomendación implícita de dichos sitios web, ni mucho menos una aceptación o toma de responsabilidad en cuanto a sus contenidos o servicios.

 

 


 


 

© 2005-2014 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com