Trabajo Cruceros Personal Médico

 

 

PERSONAL MÉDICO

Cualquier problema médico a bordo de un moderno barco de crucero precisa de la presencia de un personal sanitario debidamente equipado y cualificado. No tanto por la posible indicidencia en sí, sino por la presencia en este tipo de barcos de, en ocasiones, varios miles de personas entre las que se encuentran jubilados e individuos con todo tipo de perfiles físicos y de salud.

Ello presenta una posibilidad de acceso a trabajos en cruceros para médicos y enfermeras interesados en este tipo de empleos en el sector marítimo.


JEFE MÉDICO


Descripción del Puesto: principalmente supervisar las instalaciones médicas y organizar el trabajo de médicos y enfermeras a bordo, aunque también puede atender casos médicos.
Ingreso Medio:
4.500-6.000 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación oficial médica, extensa experiencia en medicina cardiaca, traumatológica, interna y general, con un mínimo de 2 años de experiencia a bordo de crucero en puesto similar o subordinado, e inglés fluido, además de ser conveniente otra lengua.

MÉDICOS

Descripción del Puesto: atender las necesidades médicas de tripulación y pasaje, llevar los diarios médicos adecuados y hacer los informes necesarios al médico jefe.
Ingreso Medio:
4.000-5.000 dólares mensuales.
Requisitos: acreditación oficial médica, extensa experiencia en medicina cardiaca, traumatológica, interna y general, con un mínimo de 1 año de experiencia a bordo en empleo similar e inglés fluido.

ENFERMERA

Descripción del Puesto: asistir a los pasajeros y miembros de la tripulación y poner en práctica los tratamientos médicos a ellos encomendados, así como hacer los informes pertinentes a los médicos.
Ingreso Medio:
2.200-2.600 dólares mensuales.
Requisitos: diploma oficial de Enfermería, experiencia de 2 años en centro hospitalario, con especial referencia a la práctica en medicina interna, traumatológica y cardiaca y, por supuesto, buen nivel de inglés.

 

 

 

 


 

© 2005-2014 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com