Trabajo Cruceros Tiendas y Boutiques

 

 

TIENDAS Y BOUTIQUES

Un moderno barco de crucero no deja de ser un gran complejo hotelero y de vacaciones que, como cualquier otro, presenta la posibilidad de adquirir regalos, recuerdos, enseres de lujo y adorno, etc.

En estos lujosos barcos se puede encontrar siempre una sección dedicada a este fin, compuesta por una diversidad de tiendas y pequeños comercios que ofrecen una surtida gama de productos al pasajero.

También son una oportunidad laboral para personal interesado en este tipo de trabajo.


ENCARGADO DE TIENDAS DE REGALOS

Descripción del Puesto: es el supervisor jefe de todos estos establecimientos a bordo del bordo, tanto en lo adminsitrativo com en lo personal.
Ingreso Medio:
2.200-2-800 dólares mensuales.
Requisitos: formación académica en comercio al por menor, administración y contabilidad, experiencia previa en trabajos de índole similar en tierra o en barcos cruceros y dominio del inglés.

ASISTENTE DEL ENCARGADO DE TIENDAS DE REGALOS

Descripción del Puesto: realiza una supervisión de los trabajos llevados a cabo en estos departamentos por encargo del encargado general.
Ingreso Medio:
1.700-2.200 dólares mensuales.
Requisitos: formación en gestión de venta al por menor, administración y contabilidad, experiencia en empleo similar o sobordinado e inglés fluido.

EMPLEADO DE TIENDA

Requisitos del Puesto:
está al cargo de un determinado puesto de venta, como podría suceder en cualquier centro comercial o grandes almacenes en tierra.
Ingreso Medio:
1.200-1.800 dólares mensuales.
Requisitos: la selección de personal para trabajar en este tipo de empleos hace incapié en un proceso previo de aprendizaje práctico en esta clase de puesto, además de un nivel fluido de inglés, con valoración de conocimiento de otros idiomas.

 

 


 

© 2005-2014 El Clíper  

Internet: http://www.ElCliper.com